BIKE RENTAL, REPAIRS AND BAR

CYCLING PLANET

FANATICAL ABOUT BIKES

CYCLING PLANET

¿QUIÉNES SOMOS

TIENDA DE CICLISMO EN MALLORCA DESDE 2012

Bienvenidos a Cycling Planet, creado en 2012, es una tienda de bicicletas diseñada para los apasionados del ciclismo que le ofrecerá una experiencia inolvidable. Nuestro principal objetivo era crear un lugar que cumpliera con las expectativas de los ciclistas, combinando todos los diferentes servicios que ofrece el mundo del ciclismo en un mismo lugar, en nuestra isla paradisíaca que nos ofrece tantas rutas increíbles, ya sea a través de nuestras montañas con su bicicleta de montaña o a lo largo de nuestras hermosas carreteras.

 

Además de crear una fusión entre una tienda de ciclismo, un taller y un bar. En Cycling Planet hemos utilizado la madera del velodromo Palma Arena, donde se disputo el cto del mundo de pista en 2007, siendo uno de nuestros signos de identidad dando un carácter único a nuestra tienda. Encontrará un entorno de ciclismo maravilloso para relajarse y sentirse cómodo en un lugar encantador y acogedor.

SERVICIOS
ALQUILER DE BICICLETAS

Vea nuestra gama de bicicletas de Felt y Cinelli y Reserva on-line 24/7. Compruebe la disponibilidad, Personalice las funciones y consulte nuestro servicio de entrega y recogida a domicilio.

BIKE RENTAL
TALLER
REPARACIONES DE BICICLETAS

Desde centrado de ruedas, reparación de radios, montaje, ajustes, mantenimiento y más. Nuestro taller in situ ofrece una gama completa de servicios.

BIKE REPAIRS
ATENDEMOS
BAR

Nuestro bar ofrece una amplia gama de refrescos y cafés de la mano de Arabay ,los mejores ingredientes locales y nuestro famoso ambiente relajado y divertido.

BAR AND CAFE